Bienvenidos a nuestro Blog

Para quienes formamos parte de la comunidad educativa de la escuela 4-145 Dr Armando Sergio Figueroa de la localidad de Tres Porteñas , es un hecho muy importante para nosotros el lanzamiento del BLOG DE LA ESCUELA ya que nos permitira tender nuevos puentes en la comunicacion con todos .
Esperamos que esta nueva herramienta sea de utilidad como asi tambien que entre todos podamos mejorarla .

.

Escuela 4-145 “Dr. ARMANDO S. FIGUEROA” . AV. LIBERTADOR S/N –TRES PORTEÑAS, San Martín- Mendoza –Tel. 02623-496032 - CP: 5589

.

lunes, 4 de octubre de 2010

El Mejor estand en la Muestra de Alto Verde - San Martín


El jefe del área técnica, Prof. Roberto Romero, en los preparativos de la muestra







La comunidad educativa de la Escuela N º 4-027 “Moisés J. Chade”, realizÓ el cierre de la XIX Muestra de Productos en Conserva de escuelas Técnico Agrarias
El objetivo de este evento, es que los alumnos buscan un producto que no esté en el mercado y una vez elegido se realizan ensayos hasta obtener un producto con características propias y armónicas en cada uno de sus componentes.

A demás participamos con otros tres productos elaborados por los alumnos como por ejemplo: aceitunas griegas, verdes, pickles, mermeladas, jaleas, etc., para que el jurado las pueda evaluar.
En el evento, LA ESCUELA 4-145 expuso el fruto de su trabajo, junto con más de 16 escuelas técnicas de la provincia. La muestra se extendió hasta el viernes 2 de octubre , y luego se realizó el cierre, una entrega de premios, y un almuerzo final.
En el establecimiento,de la escuela 4-027, sito en la calle Seradillas s/n, de Alto Verde, departamento San Martín, alumnos y docentes del área técnica de nuestra escuela, participaron y supieron mostrar lo que durante mas de un año de trabajo se viene haciendo en nuestra escuela .
El esfuerzo y trabajo en equipo del área agraria de la escuela dio sus frutos en la muestra de conservas. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-