Bienvenidos a nuestro Blog

Para quienes formamos parte de la comunidad educativa de la escuela 4-145 Dr Armando Sergio Figueroa de la localidad de Tres Porteñas , es un hecho muy importante para nosotros el lanzamiento del BLOG DE LA ESCUELA ya que nos permitira tender nuevos puentes en la comunicacion con todos .
Esperamos que esta nueva herramienta sea de utilidad como asi tambien que entre todos podamos mejorarla .

.

Escuela 4-145 “Dr. ARMANDO S. FIGUEROA” . AV. LIBERTADOR S/N –TRES PORTEÑAS, San Martín- Mendoza –Tel. 02623-496032 - CP: 5589

.

lunes, 4 de octubre de 2010

"Revolución de palabras"


En la Escuela Nº 4-134 María Raquel Butera Alumnos de la escuela 4-145 Dr Armando Sergio Figueroa participaron de la 5º edición del Concurso de Ortografía “Revolución de Palabras”, en la que ademas participaron Escuelas de Junín, Rivadavia, La Paz, Santa Rosa y de San Martín
El concurso estuvo dividido en diferentes categorías de acuerdo a las edades y al año en que cursaban cada uno con de los estudiantes. Por los pasillos de los establecimientos, circulaban cientos de chicos, estudiando una planilla donde contenían todas las palabras que le iban a tomar.
“Este concurso hemos tenido la participación de varias escuelas de la zona Este, donde a cada institución se le pidió que hiciera un certamen interno para llevar algunas alumnos en representación de la escuela. Este año incorporamos una categoría perteneciente a los CENS, en donde hemos tenidos una buena convocatoria,” sostuvo el Director del establecimiento organizador, Julio Ángelo, a Este On line.
Participaron las siguientes escuelas: Moisés Chade, Armando Figueroa, Profesor Pinto, Teresa González, Julio A. Roca, María Trossero, Blanca M. Gutiérrez, Galileo Vítale, Santa María de Oro, San Vicente de Paul, José de San Martín, Presbítero Núñez, María Butera, Constantino Spagnolo, Colegio San Pio X, Santiago Llaver, Gral. José de San Martín, Guillermo Morán, Marcelino H. Blanco, Josefa Capdevila, Casa de María y Nuestra Señora del Líbano.
Los ganadores del concurso pertenecen a las Escuelas Moisés Chade, Simón Bolívar y Nuestra Señora del Líbano como en el caso de Jimena Díaz y Sofía Alderisi. El concurso contó con una buena organización de parte de docentes y alumnos del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-