Bienvenidos a nuestro Blog

Para quienes formamos parte de la comunidad educativa de la escuela 4-145 Dr Armando Sergio Figueroa de la localidad de Tres Porteñas , es un hecho muy importante para nosotros el lanzamiento del BLOG DE LA ESCUELA ya que nos permitira tender nuevos puentes en la comunicacion con todos .
Esperamos que esta nueva herramienta sea de utilidad como asi tambien que entre todos podamos mejorarla .

.

Escuela 4-145 “Dr. ARMANDO S. FIGUEROA” . AV. LIBERTADOR S/N –TRES PORTEÑAS, San Martín- Mendoza –Tel. 02623-496032 - CP: 5589

.

lunes, 4 de octubre de 2010

Alumnos de la 4-145 premiados en San Martín


Se realizó la entrega de 23 distinciones en el Concejo Deliberante de San Martín. La iniciativa forma parte de las actividades que lleva a cabo la Agrupación Estudiantes del Bicentenario.
Se entregaron 23 distinciones como parte de las actividades que lleva adelante la agrupación “Estudiantes del Bicentenario” que trabaja, desde fines de 2009, en la Municipalidad de General San Martín.

La entrega se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de San Martín, donde asistieron alumnos, directivos y padres de diversas instituciones educativas del departamento.

"El apoyo de los directivos es fundamental porque son los que nos abren las puertas y son los colaboradores directos de nuestras actividades. Es valorable saber que en el departamento los directivos realmente se preocupan de su alumnado", aseguró Walter Funes, subsecretario de Aministración del municipio de San Martín.
Nuestros premiados:
Distinción especial: Escuela 4-145 Armando Figueroa
Alumnos participativo y solidario: Matías Meneses
Mejor promedio: Julieta Ayelén Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-